¿Quiénes somos?

Somos Ana y Víctor una pareja de nerds que decidimos dejarlo todo y dedicarnos a lo que más amamos viajar. Por ello nos gustaría compartir nuestras experiencias con vosotros para animaros a seguir nuestros pasos y hacer de vuestra pasión vuestro trabajo.

Muchos nos preguntan como llegamos a la idea de dejar de lado toda nuestra vida y emprender un viaje como este. La verdad es que la respuesta no es fácil y espero que no nos pongamos demasiado metafísicos y hablemos de chakras y karmas pues aun no hemos llegado a la India…

Pero sin enrollarnos mucho, supongo que todo comienza con un nuevo dia; te levantas y empiezas con la rutina de tu trabajo de 8 a 18 de Lunes a Viernes y ves como pasan los anyos como si fuesen días y los días como si fueran horas.

Cuando echas la mirada atrás te das cuenta de que solo recuerdas los viajes, los momentos con la familia y poco mas, en definitiva lo que te hace feliz.

Al fin y al cabo trabajos hay muchos pero vida solo hay una. Nuestro mas valioso tesoro es el tiempo, el decidir que hacemos con el esta en nuestras manos, solo hay que ser valientes y ser capaz de lanzarse a lo desconocido.

Foto de perfil de Ana

Ana G.

Natural de Sant Carles de la Rapita, le apasionan las nuevas tecnologías el chocolate y viajar con el sujeto de más abajo aunque aún se desconocen los motivos.

Foto personal Victor

Víctor S.

Natural de Granada, niveles de frikismo altísimos con un alto grado de cafeina en sangre. Le apasiona la informática, anime, videojuegos y todo lo referente a las nuevas tecnologías.

Esta web utiliza cookies.    Ver